Líderes en el Mercado del Agua Purificada
  • Sucursal Santiago
  • Sucursal Rancagua
  • Sucursal Concepción
Si cuentas con algún problema con uno de nuestros productos, a continuación te dejamos  información de la garantía de nuestros productos, servicio técnico y conducto regular para solucionar todos tus problemas.

Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días corridos desde la emisión de boleta o factura. Esto aplica por compras realizadas en nuestra tienda online o en alguna de nuestras tiendas físicas.

Si el producto que usted compro, es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, usted tiene 3 opciones:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

La garantía es  válida siempre y cuando el producto venga defectuoso desde fábrica y no por el uso indebido o inadecuado. Por lo cual, ante cualquier devolución o uso de la garantía, el producto será recepcionado y revisado en nuestra área técnica. En caso que el resultado de la revisión acredite que la falla es proveniente de la fabrica, se realizara válida la garantía. Para solicitar la garantía el cliente debe tener la factura o boleta del producto.

El cliente puede realizar devolución del producto sin motivos, dentro de los 10 días desde que compro y fue emitida la boleta o factura, y en este último caso, antes de haber sido utilizado.Si usted ya utilizo el producto y este cuenta con manchas, suciedad, no será recibido por la empresa.

Para poder realizar la solicitud de garantía existen 3 opciones:
Si usted decide cambiar el producto, podrá hacerlo por el mismo producto u otro cancelando la diferencia en el caso que exista.

Si usted decide repararlo, contamos con un plazo de días hábiles donde nos encargaremos de arreglar el desperfecto.
Si usted decide la devolución de dinero, nos debe contactar, vía correo a ventas2@vaiplast.cl con la siguiente información:

  • Indicar los detalles de su caso
  • Numero de factura/Boleta
  • Fecha de su compra
  • Indicar datos bancarios para la transferencia

En un plazo de 7 días hábiles se realizara el reembolso del dinero.

¡IMPORTANTE!: No se harán cambios ni devoluciones por los siguientes motivos:

 

* Daños por transporte externo

* Daños por mala utilización del producto (bloqueos, roturas de llaves, sobre calentamiento, etc.)

* Cambios por apariencia, color, tamaño, ni preferencias personales del cliente.

Contamos con servicio técnico autorizado de dispensadores Vaweh, donde realizamos mantención, cambio de piezas y partes a cada uno de los dispensadores Vaweh que tenemos.

El servicio técnico tiene un valor dependiendo de la complejidad del arreglo que se necesite (limpieza, cambio de piezas, otros), el cuál será informado antes de realizar el arreglo.

El plazo para la revisión del dispensador es de 48 horas. Si usted acepta la reparación, esta se realiza en un periodo de 5 a 10 días hábiles.

Las maquinas que estén en servicio técnico deberán ser retiradas con el comprobante de lo contrario no se hará entrega de la maquina.

El plazo de retiro de las maquinas es de 3 días hábiles, de no ser retirado se le cobrar bodegaje por día ($ 5.000 por día).

Si aún tienes dudas, nos puedes contactar por Whatsapp o a ventas@vaiplast.cl